HARDNEWSMORELIA

Con Alfonso Volverá La Seguridad Y La Sinergia Con Transportistas: COMIT

Marco Saucedo, refrendó el respaldo de su agremio al candidato a la alcaldía capitalina, Alfonso Martínez Alcázar,

STAFF/@michangoonga

«Vamos con Alfonso porque queremos que recupere la seguridad en Morelia y porque queremos volver a trabajar en sinergia con el Ayuntamiento a favor del transporte público», afirmó el presidente de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C. (COMIT), Marco Antonio Saucedo Zavala.

Durante la pega de calcas a más de 200 unidades del servicio urbano y suburbano de la ciudad, Marco Saucedo, refrendó el respaldo de su agremio al candidato a la alcaldía capitalina, Alfonso Martínez Alcázar, pues recordó que durante su administración hubo mucha apertura y diálogo con este sector.

Fue desde temprana hora que el abanderado del PAN y PRD inició con esta actividad, en la que reiteró su interés por laborar de manera coordinada con los trabajadores del volante y ciudadanos para «hacer las cosas bien, ver las prioridades de vialidades a reencarpetar y para mejorar la movilidad en la ciudad».

Posteriormente el candidato Independiente, llevó a cabo un recorrido por el tianguis de la Avenida Michoacán, en la colonia Las Margaritas, donde los comerciantes le mostraron su apoyo. 

La jornada continuó en el crucero del Monumento a Lázaro Cárdenas; ahí, saludó a automovilistas y expresó su compromiso de recuperar la seguridad y el desarrollo de Morelia cuando vuelva a gobernar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba