HARDNEWSMORELIA

#Morelia “Manitas” Organiza Concierto Para Crear Taller De Pelucas Oncológicas


STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

En conmemoración al mes de la lucha con cáncer, la Asociación Manitas «La Pulsera de Leucemia», organizará un concierto con La Rondalla Internacional de Saltillo, para la creación de un taller de pelucas oncológicas.

Lo recaudado por este evento será destinado a la creación de un taller de pelucas oncológicas en Tijuana que se encargará de hacerlas y distribuirlas a lo largo de la República.

La presidenta de la Asociación Manitas, Rosario Mendoza Fernández explicó la importancia de la creación de este taller:

«El cáncer no solo afecta por dentro, también afecta el aspecto físico, no solo lucha esa persona con su interior, lucha con su exterior, por ello para Manitas es muy importante la creación de un nuevo taller de peluca oncológicas, para que los pacientes de nuestra organización puedan recibir una peluca gratuita.»

El costo regular de una peluca con cabello natural ronda entre los $2,500 y $5,000, sin embargo, Manitas asegura que, una vez instalado el taller, las pelucas creadas serán distribuidas de manera gratuita a quien haga la solicitud por medio de la Asociación.

Así como esto, una parte del dinero recaudado será destinado a fondear medicamentos para pacientes en Michoacán que no cuentan con los recursos suficientes para el tratamiento.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Samuel Ramos el día 23 de febrero, con un costo del boleto donativo $250 en la sección general y $350 preferente, con un cupo de 800 personas.

Súmate a ayudar quienes más lo necesitan asistiendo a este evento o apoyando en redes sociales con el hashtag #YoPuedo y #JuntosPodemos.

Botón volver arriba