HARDNEWSMORELIA

Candidata A Alcaldía Por Morelia Reparte Pañuelos Provida En evento Religioso

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Orando fervientemente y repartiendo pañuelos provida, fue captada la candidata a la alcaldía de Morelia por el Partido Encuentro Solidario (PES), Tzitziqui Peña Belmonte, durante el evento convocado por el Consejo Interreligioso de Michoacán.

La candidata fue la única aspirante que asistió a dicho evento, pese a que se hizo una invitación abierta a todos los candidatos, tanto a puestos estatales como locales, por lo que aprovechó para repartir los pañuelos azules a los representantes de dicho consejo.

“Tengo una fe cristiana y una gran relación con el movimiento provida, católico y cristiano, entonces vengo en esta lucha y es lo que estoy representando en este momento”, expresó la aspirante del PES.

Además, resaltó estar certificada como la “única candidata próvida en Michoacán”, esto por parte de la Red Nacional Por la Familia e Iniciativa Ciudadana, quienes, aseguró, son organismos muy respetados por los movimientos provida y profamilia en el estado.

Respecto a los demás candidatos, Peña Belmonte opinó que su inasistencia se debió a que no acostumbran acercarse a la “presencia de Dios”, por lo que aprovechó para llamarlos a que lo hagan, “necesitamos que vengan a escuchar los consejos sabios de los hombres que representan las iglesias aquí en Michoacán, en Morelia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba