HARDNEWSMÉXICO

AMLO Reconoce A Trabajador Que Sufrió Quemaduras Para Controlar Incendio En Refinería

STAFF/@michangoonga

Tras un año del incendio en la refinería de Minatitlán, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador informó que ya se está produciendo gasolina nuevamente.

Este sábado, el mandatario visitó las instalaciones Pemex ubicadas al sur de Veracruz y, en su cuenta personal de Twitter, publicó un video en el que expresó su agradecimiento a los trabajadores por el reinicio de operaciones en la refinería.

“A un mes del incendio, gracias a los trabajadores y a los técnicos de Pemex, ha vuelto a producir gasolina la refinería de Minatitlán”, señaló AMLO.

AMLO hizo un reconocimiento especial a un trabajador que el día del incendio en la refinería puso en riesgo su integridad para evitar una tragedia peor; destacando la valentía de Decker Israel Hernández Soto, de 49 años de edad.

“Hubo un trabajador, al que le rindo homenaje. Se quemó las manos, pero fue el que cerró las válvulas, con mucha pasión y con mucho valor del bueno”, expresó el mandatario.

Por otro lado, López Obrador agradeció las labores de trabajadores y técnicos, desde este sábado la refinería de Minatitlán ha retomado operaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba