MICHOACÁNSOFTNEWS

Afición Da Carnavalesca Bienvenida Al Morelia A Su Llegada Al Morelos

Aunque no todos pudieron ingresar debido a las medidas sanitarias por COVID-19, esta noche todos celebraron con gran alegría el poder disfrutar de nuevo un partido en casa

STAFF/Felipe Trujillo/@FelipeNeri_Arte

Con música, baile, brincos y muchas banderas, morelianos recibieron con gran alegría a su equipo en el estadio Morelos, luego de un largo tiempo de no poder disfrutar de un partido local debido a la contingencia por Coronavirus (COVID-19).


Siguiendo las medidas sanitarias ante la pandemia, el estadio Morelos reabrió sus puertas esta noche para recibir al equipo local, Atlético de Morelia y al equipo visitante, Atlante, quienes se disputarán la semifinal ante la presencia de cientos de aficionados.


Debido a estas nuevas medidas algunos de los fieles seguidores no pudieron ingresar al partido, como fue el caso de un moreliano, que se reservó su nombre, pero nos compartió que no podría entrar ya que iba acompañado de su hijo menor de edad, al cual no le permitieron el acceso.


Yo no puedo entrar por mi niño que es menor de 12 años, pero es un punto a favor para el equipo por cuestión de la motivación que van a tener», expresó este aficionado al pedirle su opinión respecto al hecho de que por fin podrá ingresar público al estadio.


Pese a las limitaciones ocasionadas por dicha pandemia, los fanáticos demostraron su alegría y apoyo incondicional a su equipo que esta noche deberá corresponder a su fiel afición dejando toso en la cancha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba