HARDNEWSMICHOACÁN

“Nosotras Lo Hacemos Mejor”: Paulina Maya En El Corral De La Comedia

La actriz está por terminar la temporada de este monólogo, el 10 de mayo tendrá función especial

STAFF/@michangoonga/Felipe Bárcenas

Nosotras lo hacemos mejor”, es el monólogo con el que Paulina Maya regresó a los escenarios después de una alarga ausencia y el cual está por terminar.

Pero antes de que cierre temporada, la recordada actriz y conductora de la televisión moreliana, platicó con Changoonga sobre esta puesta en escena que tiene este viernes 7 y sábado 8 de mayo sus dos ultimas funciones, para cerrar el lunes 10 de mayo con una función especial por el Día de las Madres.

“La primera temporada tuvo un exitazo brutal y es momento que las nuevas generaciones la vean. Es una obra extraordinariamente bien escrita, no tiene temporalidad, tu la puedes ver hoy y dentro de 20 años, y la situación es la misma, me refiero a la situación humana, a los monstruos que nos aquejan como seres humanos, hombres, mujeres, como pareja, como mamá, como papá, como hija, y entonces cuando la vemos entramos en una catarsis extraordinaria y decimos ¡qué! eso que acaba de decir soy yo, ¡chin! eso que acaba de hacer lo hice yo también, y entonces eso es parte de la obra, entras no sabiendo a que te vas a enfrentar, crees que te enfrentas a una puesta en escena pero en realidad es un espejo”.

Con 25 años de trayectoria en teatro y 30 en tv, Paulina agregó, la recepción es a las 8:30pm, para comenzar con la función a las 9:15pm, y el costo del boleto es de 300 pesos, para mayores informes y reservar, dijo, se pueden comunicar al 4433120001.

Al estar en el Teatro Corral de la Comedia, no pudo dejar de recordar a Manuel Guízar y a Miguel Estrada, a quienes le tocó despedir en 2021 y 2003, respectivamente, “siempre estarán en mí, lo único que me toca para honrarlos, es seguir trabajando como lo hacía con ellos, de 10. Quedarán en el legado de la ciudad”.

Paulina Maya recordó, estos años alejadas de los reflectores fueron por temas personales que tenía que resolver, tiempo que le ayudó a estar más en casa, “pero sí estuve viniendo a Morelia para presentar algunas funciones, cortas temporadas”.

Aunque le dio algo de miedo las redes sociales, Paulina invitó a la gente a seguirla en su Instagram, donde podrán saber qué más hará en el ámbito cultural, pues está lista para seguir en teatro y en la tele, la puedes encontrar como @paulismaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba