HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Reportan Accidente E Incendio De Unidades En La Siglo XXI

STAFF/@michangoonga/RED-113

Por segunda ocasión en menos de 24 horas la Autopista Siglo XXI ha sido cerrada a la circulación por un accidente en el que están implicados camiones de carga y en este último caso un camión de pasajeros, donde también hay incendio de unidades. El reciente percance en el tramo carretero Las Cañas – Feliciano.

Al filo de las 20:00 horas, usuarios de la carretera de peaje comenzaron a reportar el encontronazo a la altura del kilómetro 256 cerca de la población de infiernillo donde al menos dos unidades colisionaron y posterior a ello comenzó un fuerte incendio.

La zona se mantiene cerrada al tránsito vehicular para que los cuerpos de auxilio realicen las tareas de rescate y sofoquen las llamas, sin que hasta el momento se tenga algún saldo oficial sobre el percance.

Es de señalar que desde las 07:00 horas y hasta entrada la tarde esta vialidad permaneció cerrada en el kilómetro 185, por otro choque similar en que dos tráileres impactaron y uno de ellos se incendió con saldo de dos personas muertas y una lesionada.

Botón volver arriba