HARDNEWS

Morelianos Están Cansados De Candidatos Que Van De Puesto En Puesto: Pina Orozco

Pina Orozco les dijo a sus adversarios que ya están cansados de estar cambiando de puesto en puesto

STAFFF/@michangoonga

La candidata a diputada local por el distrito 11 en Morelia, Josefina Orozco Sánchez  junto a otros candidatos que compiten por el mismo cargo político, sostuvieron un encuentro para dar a  conocer sus propuestas a la población; y les dijo a sus adversarios que la ciudadanía ya está cansada de que estén abusando al estar cambiando de puesto en puesto.

Es hora de mover al poder, por eso soy candidata a Diputada Local por MC, partido que me abrió las puertas para participar siendo ciudadana, expresión de la candidata, quien es conocida como Pina Orozco.

Para mover al Poder que siempre ha decidido sobre los demás, Pina dijo que esta ocasión aceptó ser la candidata que represente a la ciudadanía en el Congreso del Estado, buscando además abrir el camino que le dé la oportunidad a cientos de jóvenes líderes de ser la voz en el Congreso del Estado en próximas legislaturas.

«Que el Parlamento Juvenil deje de ser un mero ejercicio que justifique participación ciudadana, y que verdaderamente se tomen en cuenta las iniciativas tan brillantes de todas y todos los jóvenes que han sido seleccionados en todas las ediciones» exclamó Pina Orozco concluyendo el Debate.

Castigar el acoso, impulsar la economía por medio del sector turístico y el apoyo a las actividades agrícolas, impulsar a las mujeres en todos sus aspectos y buscar la participación auténtica de la ciudanía fueron algunas de las propuestas que expuso en sus intervenciones.

Es importante resaltar que los estudiantes de la Institución Educativa organizadora lanzaron el reclamo a la candidata de la alianza PAN-PRI Andrea Villanueva, y del PVEM Salvador Arvizu de no tener seriedad para poder dialogar con los jóvenes, ya que no asistieron, y se jactan de presumir su capacidad de diálogo con ellos.

Botón volver arriba