HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Choque Entre Tráiler Y Camioneta Cobra la Vida De 3 Personas

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

El choque de frente entre una vagoneta y un tráiler, dejó como resultado la muerte de tres personas, el accidente ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera La Piedad-Vista Hermosa.

Según reporte de las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 6:50 horas de este viernes, sobre la rúa federal, lo que movilizó a distintos cuerpos de auxilio, quienes tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar los cadáveres, que quedaron prensados.

Los vehículos involucrados en este lamentable hecho de tránsito son una camioneta Chrysler, color blanco, con placas de circulación NDN-91-22 del Estado de México, las víctimas viajaban en esta unidad y hasta el momento se desconoce sus identidades.

El segundo es un tracto camión tipo cisterna, que transportaba producto lácteo y es de la empresa de transportes Flores, hechos que ya son investigados por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Botón volver arriba