HARDNEWSMORELIA

En Mi Gobierno Diálogo Permanente Con Colectivos Feministas: Alfonso Martínez

Tolerancia cero y gobierno con perspectiva de género

STAFF/@michangoonga

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que su gobierno mantendrá diálogo permanente con organizaciones de la sociedad civil y colectivos feministas, para generar una agenda conjunta y establecer compromisos claros en favor de la equidad de género y la no violencia contra la mujer.

Lo anterior durante la transmisión en vivo que realizó a través de sus redes sociales, en donde ahondó sobre la Agenda de Género que presentó esta semana y contestó una a una las preguntas de las y los usuarios. En este sentido dejó en claro que su administración recuperará la Unidad de Atención a la Mujer en Villas del Pedregal.

El abanderado del PAN y PRD a la alcaldía capitalina, enfatizó que la comunicación permanente con los colectivos feministas, será la base para construir una sociedad con verdadera inclusión y con cero tolerancia a cualquier tipo de violencia contra la mujer. Se incorporará en las mesas de seguridad del Ayuntamiento a representantes de estos grupos y colectivos para que tengan voz y voto en la toma decisiones en favor de la seguridad de las morelianas.

Alfonso Martínez, resaltó que consolidará un gobierno con perspectiva de género, ya que trabajará de forma transversal en favor de las mujeres, contando con presupuesto suficiente y se elevará a Secretaría el Instituto de la Mujer.

Botón volver arriba