HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Al Menos 6 Balazos Le Dan A Chavito De Zamora

STAFF / @michangoonga / RED 113

patrulla-noche-zamora

Durante los últimos minutos del pasado lunes, un adolescente fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la colonia La Lima; el muchacho recibió al menos 6 impactos en su cuerpo por lo que fue canalizado a un hospital en esta ciudad de Zamora.

Al respecto se supo que este hecho violento ocurrió en la Privada La Campesina, muy cerca de la calle Circunvalación Oriente, donde vecinos reportaron a las autoridades que un joven estaba lesionado luego de que personas armadas dispararan en su contra.

De inmediato se movilizaron los uniformados de la Policía Michoacán Unidad Zamora, así como los socorristas de Rescate y Salvamento, encontrando herido a Ramiro L., de 17 años de edad, vecino de la colonia 02 de Octubre, mismo que presentaba múltiples impactos en distintas partes de su cuerpo por lo que de emergencia fue trasladado a un nosocomio privado.

Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, así como la identidad de los hechores quienes presuntamente se dieron a la fuga a bordo de un auto compacto, según refirieron fuentes cercanas al caso, el cual ya está en manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Zamora.

Botón volver arriba