HARDNEWSMICHOACÁN

Aportaré Vida Saludable A Los Morelianos: Candidato Miguel García

STAFF/@michangoonga

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Profr. Miguel Ángel García Meza, destacó esta mañana que, “el enemigo está en los problemas que afectan a Morelia y no en los contrincantes; me encuentro concentrado en una campaña de dialogo y recuperación de la opinión ciudadana”, dijo.

Recordar que el #ProfeMeza, Como popularmente le conocen, es postulado por RSP Redes sociales progresistas, partido político que busca su registro nacional. Mismo que se ha caracterizado por integrar perfiles ciudadanos, en Morelia, su planilla es casi exclusivamente de mujeres, encabezada por la activista Omega Vázquez y para la sindicatura ing. Luz María Saavedra.

Entrevistado respecto al modelo de campaña que lleva a cabo rumbo a la comuna capitalina por el RSP, el Profe Meza apuntó que dentro de la austeridad de la misma, busca aportar vida saludable a la sociedad en general a través de diversas actividades deportivas y culturales y, a ras de tierra, seguir escuchando las necesidades de los morelianos.

Botón volver arriba