HARDNEWSMÉXICO

AMLO Dice Que «No Es Su Estilo» Ir A La Zona De La Tragedia Del Metro

AMLO dijo que ir a tomarse fotos al lugar de la tragedia es una práctica hipócrita y conservadora.

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado durante su conferencia mañanera sobre el motivo por el cuál no ha ido a Tláhuac por el accidente del Metro a lo que el mandatario aseguró: «no es mi estilo».

Asimismo, explicó que los políticos del periodo neoliberal tenían esa práctica que se considera hipócrita y conservadora.

«No es mi estilo. Eso es espectacular y con lo que se hacían antes, esto no es de irse a tomar fotos. ¡Al carajo!, es hipócrita, tiene que ver con el conservadurismo»

AMLO

Aunado a ello, recordó que diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de la Ciudad de México acudieron el día de la tragedia a tomarse fotos y exhortar a las familias de las víctimas a denunciar a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En este contexto denunció que que hay un «linchamiento político» a su gobierno por lo de la línea 12 del Metro.

Por lo que pidió esperar el dictamen de las autoridades sobre las responsabilidades en la tragedia que dejó 24 muertos y 79 heridos.

«Hay que esperar el dictamen porque también eso es motivo acusaciones sin fundamento. Hay una campaña de linchamiento político»

Botón volver arriba