HARDNEWSMÉXICO

AMLO Dice Que «No Es Su Estilo» Ir A La Zona De La Tragedia Del Metro

AMLO dijo que ir a tomarse fotos al lugar de la tragedia es una práctica hipócrita y conservadora.

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado durante su conferencia mañanera sobre el motivo por el cuál no ha ido a Tláhuac por el accidente del Metro a lo que el mandatario aseguró: «no es mi estilo».

Asimismo, explicó que los políticos del periodo neoliberal tenían esa práctica que se considera hipócrita y conservadora.

«No es mi estilo. Eso es espectacular y con lo que se hacían antes, esto no es de irse a tomar fotos. ¡Al carajo!, es hipócrita, tiene que ver con el conservadurismo»

AMLO

Aunado a ello, recordó que diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de la Ciudad de México acudieron el día de la tragedia a tomarse fotos y exhortar a las familias de las víctimas a denunciar a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En este contexto denunció que que hay un «linchamiento político» a su gobierno por lo de la línea 12 del Metro.

Por lo que pidió esperar el dictamen de las autoridades sobre las responsabilidades en la tragedia que dejó 24 muertos y 79 heridos.

«Hay que esperar el dictamen porque también eso es motivo acusaciones sin fundamento. Hay una campaña de linchamiento político»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba