#Coalcomán No Pelearé Con AMLO, Trabajaré Para Que Nos Vaya Bien: Candidato A Gober CH

STAFF.- Enviada/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

“Me voy a llevar muy bien con el Presidente de la República”, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, durante su visita a la cabecera municipal de este municipio, donde la militancia PRD-PAN-PRI lo arropó.

Ante la inquietud de la ciudadanía sobre su relación con el gobierno federal, informó en su gira por Tierra Caliente que su gobierno trabajará de la mano con el presidente, asi como con todos aquellos que ayude a Michoacán.

“La gente me pregunta si me voy pelear con el presidente como el actual gobernador, pero bueno él es él y yo soy yo, respeto mucho al presidente y al contrario del actual gobernador, no me pelearé con AMLO”, afirmó.

Asimismo, indicó que a la entidad le conviene tener buena relación con la Federación para que a todos nos vaya bien y construyamos un gran estado en Michoacán.

“Aquí nos unen las diferencias y eso quiere decir que a pesar de todo aquello por lo que pudimos habernos peleado entre nosotros, decidimos extendernos la mano y formar un gran Equipo Por Michoacán” finalizó.

Botón volver arriba