HARDNEWSMORELIA

Según Mitofsky Pérez Negrón Saca Ventaja En Preferencias Por Morelia

 STAFF/@michangoonga

De acuerdo con la encuesta levantada por Mitofsky el fin de semana pasado, 1 y 2 de mayo en la capital michoacana, Iván Pérez Negrón candidato de la coalición Morena-PT encabeza las preferencias electorales rumbo a la Alcaldía de la capital michoacana con 36% de la intención del voto.

Si hoy fuera el día de la Jornada electoral Morena no sólo refrenda Morelia, sino que aventaja dos a uno en el municipio. Mientras que, su más cercano contrincante el ex Presidente Municipal Alfonso Martínez de la coalición PAN-PRD apenas alcanza 17%, seguido de Guillermo Valencia por el PRI con 13%.

Esta misma medición, revela la opinión del electorado sobre los aspirantes a Presidente Municipal de Morelia, siendo el ex Diputado Federal Pérez Negrón el de mayor percepción positiva sobre el resto, quienes acumulan las percepciones con saldo negativo.

 A 31 días de la elección, los morelianos refrendan su apoyo en favor de Morena y su abanderado Iván Pérez Negrón, cuya ventaja de 19 puntos porcentuales parece indicar un triunfo irreversible.

Morelia, es el municipio con mayor número de votantes en el estado, con un padrón de poco más de 636 mil electores. 

El día de hoy el candidato por la Presidencia Municipal de Morelia por la coalición Morena-PT, Iván Pérez Negrón presentó lo que denominó su «Plan de Transformación para una Morelia sostenible», en el que busca responder a 4 retos para el municipio; servicios públicos de calidad, recuperación de espacios públicos y modelo de seguridad ciudadana, Morelia, la capital cultural de México y rescate de la economía local.

Botón volver arriba