HARDNEWSMORELIA

#Morelia Marx Aguirre Se Compromete Con Empresarias Locales: Consolidará Apoyos

STAFF/@michangoonga

En un encuentro con mujeres emprendedoras, la candidata del Partido Verde Ecologista de México al gobierno local, Marx Aguirre Ochoa, dijo conocer de primera mano las necesidades del sector, del que ha formado parte por años “porque antes de estar en la política he sido empresaria, una moreliana trabajadora como todas ustedes».

Para generar la sinergia necesaria entre el gobierno y el sector responsable de la creación de empleos, se comprometió a trabajar en una verdadera mejora y actualización de los procesos de tramitología en las áreas municipales.

La consolidación de programas de apoyo para el sector empresarial, con perspectiva de género y una visión incluyente, uno de sus ejes de trabajo en busca del voto de los morelianos.

Convencida de que como mujer empresaria tiene un perfil adecuado para dirigir el rumbo de la ciudad, Marx Aguirre pidió a las empresarias “que nos den el beneficio de la duda, que nos dejen demostrar que no somos más de los mismo”.

Entre las demandas del sector sobresalió la necesidad de simplificar la tramitología a la que se enfrentan los emprendedores, procesos que se han complicado aún más en el marco de la pandemia por COVID-19 y que se buscará fortalecer con la implementación del gobierno digital incluido en el proyecto de la abanderada del Partido Verde.

Botón volver arriba