HARDNEWSMÉXICO

En México: Niña Denuncia Maltrato Intrafamiliar En Un Cartón De Cerveza

En un cartón de cervezas una niña denunció posible caso de maltrato.

STAFF/@michangoonga

«Mi papa Juan me regaña, mi mama Isabel me pega, se enoja, además me quiero morir, soy Camila” es lo que se lee en un cartón de cervezas encontrado por la dueña de un minisuper en Nueva Rosita, Coahuila.

La mujer, de nombre Astrid Martínez Ayala, publicó una foto del mensaje en una de las cajas de cartón de cervezas encontradas dentro del negocio, y con gran pesar expresó en la publicación: «Me partió el corazón,
Lo que me encontre escrito en un carton(…) Sres y Sras. No se vale, porque tanto maltrato a nuestros niños
«.

Me partio el corazon ? Lo que me encontre escrito en un carton.. Sres y Sras. No Se vale, porque tanto maltrato a…

Publicada por Astrid Martinez Ayala en Domingo, 2 de mayo de 2021

Astrid además aseguro que se alcanzaba a percibir más garabatos escritos en la caja, pero eran ilegibles, además señalo: «Desgraciadamente ese carton de cerveza puede venir de cualquier parte de la region, ya que son empaques reciclados que van dando vuelta en cada pedido… Pero si alguien conoce alguna familia con esos nombres, no nos quedemos callados».

La usaría de la red social no solo denunció al público el descubrimiento, sino que también lo hizo ante las autoridades pertinentes para llevar el caso a la justicia.

La Subprocuraduría de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) acudieron al minisuper donde suspendieron los hechos para comprobar lo declarado, y actualmente el caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).

Botón volver arriba