HARDNEWSMÉXICO

En México: Hallan A Wendy De 15 Años; Su Novio La Asesinó Y Enterró En Patio

STAFF/@michangoonga

Una joven de 15 años de edad fue asesinada de varias puñaladas por su novio, quien enterró su cuerpo en el patio de su casa en la colonia Valle del municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, cabe mencionar que la joven contaba con un reporte de desaparición.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes localizaron el cuerpo fueron elementos de la policía ministerial el domingo pasado, esto con ayuda de perros rastreadores y tras cumplimentar una orden de cateo.

La joven se encontraba maniatada, amordazada, envuelta en sábanas dentro de una bolsa negra y bajo tierra. Su cuerpo presentaba al menos 9 puñaladas, una de ellas en el corazón y otra en el cuello, además contaba con indicios de que ella intentó defenderse del ataque.

El presunto feminicida, fue identificado como “Brandon” y ya se encuentra detenido como autor material del crimen.

Fue el pasado 29 de abril cuando la Fiscalía del Estado recibió una denuncia de familiares de Wendy, quienes reportaron que no la localizaban desde el pasado 26 y que la última persona con la que sabían que había estado era su novio.

Ante varias indagatorias se solicitó a un juez una orden para catear su domicilio, a la cual se dieron cita el domingo pasado, tras el hallazgo del cuerpo se detuvo al agresor y ahora se pedirá que sea vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.

Botón volver arriba