HARDNEWSMICHOACÁN

Dirigente Del PRD Michoacán Pide Minuto De Silencio Por Víctimas De Accidente CDMX

El delegado estatal para el proceso electoral en Michoacán del PRD lamentó la negligencia de autoridades capitalinas

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras indicar que los gobiernos negligentes encabezados por Morena generan accidentes como el de la línea 12 del Metro en Ciudad de México, el Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, pidió un minuto de silencio ante la militancia.

Durante el evento festivo por el 32 Aniversario del Sol Azteca, Manríquez González reiteró a la ciudadanía en general el repensar los gobiernos actuales de Morena, y comparar con los gobiernos de la verdadera izquierda perredista.

“El amiguísimo, compadrazgo y de pago de favores de parte de Morena genera malos gobiernos, con los que hemos luchado desde la izquierda del Sol Azteca, mientras que sigan así se darán hechos lamentables como este”, recalcó previo al minuto de silencio que pidió guardar a la militancia del PRD.

Ante tal situación de negligencia y ante los desafíos que se viven por la crisis de salud y económica, el ex dirigente estatal del partido recalcó que actualmente se viven problemas serios como el acceso a todos los servicios médicos y se exacerbó las pobrezas en México, lo cual es un indicativo de que no estamos por un buen camino.

Finalmente, reconoció en autocritica que han cometido errores, pero exaltó que esos mismos son de los cuales aprendieron y la experiencia de 32 años como instituto político los respaldan.

“Aprendimos de las amargas experiencias y ahora somos fundadores del verdadero proceso democratizador del país y con grandes luchadores y liderazgos en favor de la ciudadanía”, finalizó.

Botón volver arriba