HARDNEWSMÉXICO

Diputado Morenista Propone Pena De Muert3 A Ex Presidentes

El diputado Charle Valentino ha propuesto que se pueda dar pena de muerte a ex presidentes que han robado al país.

STAFF/@michangoonga

El diputado morenista local de tabasco, Charlie Valentino León Flores Vera, ha señalado que pediría pena de muerte para los ex presidentes de México que “han robado” el patrimonio del pueblo.

La propuesta la dio a conocer durante su intervención en el Congreso Local, en donde cuestionó a sus compañeros “¿Para cuándo vamos a llevar las detenciones de estos ladrones que se han robado todo?” y después afirmó que, “haciendo cuentas de todo lo que se han robado (…) si les quitaran todo ese patrimonio, que es inmenso, sin duda alguna México sería una superpotencia”.

El legislador, explicó que después de quitarles todo lo que se han llevado a los expresidentes le pediría a su paisano, Andrés Manuel López Obrador y a las instancias pertinentes, pena de muerte “para estos sinvergüenzas”.

En la lista de ex presidentes para quienes pediría el castigo están Felipe Calderón, Vicente Fox, Miguel de la Madrid, Ernesto Zedillo, y a quien califica como “el hombre más despreciable de nuestro país”, Carlos Salinas de Gortari.

Cabe hacer mención que el legislador suele causar polémica con sus declaraciones pues hace poco criticó a quienes son “sugar daddy” y “sugar baby”, así como cuando propuso que se modifique la constitución para que AMLO se pueda reelegir.

Botón volver arriba