MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Localizan Osamenta En Predio; Pudiera Ser De Abuelito Desaparecido Hace 4 Meses


STAFF/@michangoonga/RED-113

La tarde de este domingo, fue localizada una osamenta humana en un predio en las inmediaciones de la carretera Zacapu – Villa Jiménez. Se presume que se trataría de un adulto mayor reportado como desaparecido desde septiembre pasado.

Sobre el caso se pudo conocer que cerca de las 15:00 horas algunas personas observaron los restos tirados en unos terrenos de siembra cerca de Pueblo Viejo, por lo que alertaron a la Policía local.

Los uniformados confirmaron que se trataba de la osamenta de un hombre que vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra color negro y un sombrero blanco. El área del descubrimiento fue acordonada.

Al ser informados del hallazgo, a la zona se trasladaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que realizaron las actuaciones respectivas y enviaron los restos a la morgue de la región.

De forma extraoficial se mencionó que por la vestimenta y las pertenencias halladas durante las primeras diligencias, muy probablemente se trate del señor Nabor G., de aproximadamente 80 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 28 de septiembre del 2023.

Botón volver arriba