HARDNEWSMORELIA

Caos Y Laaargas Filas En El Morelos Para Boletos De Semifinal Del Morelia

STAFF/@michangoonga/Zona General

Sin sana distancia y entre un poco de caos, a las 11:00 horas de este miércoles inició la venta de boletos para la semifinal de vuelta de la Liga de Expansión MX entre Atlético Morelia y Atlante, que se llevará a cabo el viernes 7 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Morelos.

Algunos aficionados aseguraron estar desde las 5:00 horas haciendo fila en las taquillas del inmueble para adquirir sus boletos, mientras otros mostraban inconformidad por los que se metían y otros se enojaron cuando no los dejaron pasar al rebasar el límite de temperatura.

Cabe mencionar que las autoridades permitieron la apertura del ‘Coloso del Quinceo’ con un aforo del 30 por ciento, además de que no podrán ingresar menores de 12 años ni mayores de 60.

La última vez que hubo afición en el Estadio Morelos fue el 13 de marzo de 2020, cuando el extinto Monarcas goleó 4-0 al Querétaro en encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020. Curiosamente ese fue también el último partido en la historia de la franquicia anterior.

Botón volver arriba