MÉXICOSOFTNEWS

Belinda Da Condolencias Por Víctimas Del Metro, Fans La Critican Y Ella Les Contesta

Belinda se enoja con sus seguidores que se burlaron de la tragedia de la línea 12 del metro y arremetió contra ellos con mensajes en sus redes sociales

STAFF/@michangoonga

A través de sus redes sociales Belinda envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de la línea 12 del metro estación Los Olivos, sin embargo, no fue bien recibido por muchos de sus seguidores, pues algunos consideraron que su postura era forzada y con otras intenciones de fondo.

Las acusaciones en contra de Belinda se hicieron presentes como respuesta a Tuit, en donde señalaron que la cantante de pop apoyó partidos corruptos y que estaba haciendo proselitismo, por su hermano Ignacio Peregrín, quien busca un cargo público.

Estos son algunos de los mensajes:

https://twitter.com/ManuelV11757960/status/1389911251434749957

la situación en Twitter se repitió en la página de Facebook de la cantante, por lo que Belinda utilizó el mismo post para agregar un comentario y responder a las duras críticas.

“(…) Que triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida (…) me da mucha pena ver sus reacciones de “Me divierte” o en lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar.” Señaló Belinda.

Botón volver arriba