HARDNEWS

#Vídeo Señor En Plena Pachanga Revela Infidelidad De Su Pareja

STAFF/@michangoonga

  • Un señor hizo una fiesta y durante esta dijo estar enterado sobre la infidelidad de su mujer con su mejor amigo

Un hombre durante una fiesta anunció la infidelidad de su mujer con su mejor amigo, con el que compartió casi 20 años de su vida y al que consideraba su hermano.

El hombre tomó un micrófono y se paró frente a los invitados indicándoles que su mujer lo había engañado con su mejor amigo.

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado”, contó el hombre delante de todos los presentes.

En el video que fue compartido en las redes sociales se escucha al hombre desahogarse con toda su familia y amigos, luego de descubrir que su esposa le había sido infiel. El hombre tomó el micrófono, se paró frente a todos los invitados y tomó el celular de su mujer.

En un momento, se escucha a la mujer pedirle el celular a su marido, pero este se lo negó y terminó lanzándolo a la piscina.

“Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”, señaló el adulto.

Botón volver arriba