HARDNEWSMÉXICO

Vicente Fox Acusa: AMLO Y 4T Están Detrás Del Colapso De La Línea 12

El ex presi, Vicente Fox asegura que el gobierno de AMLO provoco el colapso del metro la noche de ayer.

STAFF/@michangoonga

A través de Twitter, Vicente Fox, ex presidente de México, declaro que el derrumbe de la línea 12 del metro de la Ciudad de México (CDMX) que en la madrugada de hoy se desplomo sobre Tláhuac, fue responsabilidad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) actual presidente de la república.

“Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto.” Fue lo que expreso el ex funcionario público a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, agrego poco después en otro tuitazo que le daría miedo viajar en otras de las infraestructuras que la cuarta transformación ha financiado, tal como el tren Maya, pues afirma que la 4T hace las cosas por mero capricho.

Actualmente muchas culpas se reparten entorno a la tragedia del metro de la línea 12, siendo el más criticado el gobierno actual de la república, encabezado por López Obrador, así como el gobierno de la CDMX, dirigido actualmente por Claudia Sheinbaum, pues muchos ya afirman que se trató de un evento prevenible, siendo la negligencia de funcionarios públicos la causante de la tragedia.

Botón volver arriba