HARDNEWSMICHOACÁN

#Tepalcatepec Aseguran Se Reportó Nuevo Ataque Con Drones Cargados De Granadas

El ataque presuntamente ocurrido esta mañana fue con drones cargados con granadas. Hasta este momento autoridades no han confirmado

STAFF/@michangoonga

Un nuevo ataque por parte de sujetos fuertemente armados, identificados como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación se dio este mañana con ayuda de drones cargados con explosivos, en la comunidad de Pinolapa, Tepalcatepec, Michoacán, de acuerdo con El Universal.

De acuerdo con reportes en rede sociales, los drones habrían estado cargados con explosivos C4 y granadas de fragmentación. Los hechos se habrían dado alrededor de las 10 de la mañana en la zona entre Tepalcatepec y Coalcoman.

 Un convoy perteneciente, presuntamente, al CJNG se habría movilizado en la parte serrana y habría intentado entrar al pueblo por lo que los habitantes repelieron los intentos y ataques.

De acuerdo a un video que circula en Twitter se puede observar una zona serrana en donde se oyen detonaciones y se ve en el cielo sobrevolando a drones que estarían cargados con armamento.

Hasta el momento las autoridades estatales no han informado un saldo sobre el número de lesionados, o algún operativo en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba