HARDNEWSMICHOACÁN

No Hubo Piso Parejo En Campaña Por Gobierno De Michoacán: Alfredo Ramírez

Señaló que los opositores tienen miedo porque Morena continúa arriba de las encuestas

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras la lluvia de impugnaciones que han surgido tras nombrarse a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a gobernador por Morena, el diputado con licencia indicó que esta reacción es parte del miedo que sienten sus opositores porque el partido guinda sigue arriba de las encuestas.

“Hemos sumado esfuerzos que nos posicionan aún como el partido de primera fuerza y ha sido un trabajo constante, por eso tienen miedo y convocan a las impugnaciones, pero no nos afectan al partido”, refirió el candidato a gobernador.

Asimismo, indicó que ante las impugnaciones de actores políticos como Vicente Guerrero están bien preparados jurídicamente y refirió que diario hay hasta dos o tres impugnaciones, las cuales, no le preocupan ni a su candidatura ni al partido.

Finalmente, declaró que no hay piso parejo en las candidaturas a gobernador, ya que desde un inicio los órganos coartaron el tiempo de campaña para Morena, sin embargo, se dijo confiado ante el gran arranque de campaña que hizo el domingo pasado.

“No hubo piso parejo, simplemente llegamos con la mitad del tiempo de campaña, pero aun así vamos unidos y fuertes, todo quedó demostrado en el arranque de nuestra campaña y vamos a ganar”, afirmó.

Botón volver arriba