HARDNEWSMORELIA

#Morelia Reportan Daños En Puente Vehicular Tras Accidente En La CDMX

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales se ha reportado que en Morelia el puente vehicular de Tres puentes, en la Av. Madero Poniente se encuentran en mal estado, con varias partes ya dañadas, rotas, donde ya se puede apreciar la caída de cemento y se dejan ver las varillas.

En comentarios hechos por los mismos usuarios de las redes señalan que tanto el puente que recorre el libramiento por el estadio Morelos, el de el Tec de Morelia, el de periférico por la Pepsi, ya tienen daños muy visibles en toda su estructura.

Después de lo sucedido en la Ciudad de México, con el puente de la línea 12 del metro Los Olivos, algunos internautas dejaron ver que en nuestra ciudad  también hay construcciones que se encuentran en muy mal estado y que pareciera que en cualquier momento se van a vencer y se caerán.

Para ejemplo de ello, César Silva, compartió en se cuenta de Facebook, las fotos del puente vehicula de Tres Puentes, que se encuentra la Av. Madero Poniente rumbo a salida Quiroga, donde se puede apreciar su mal estado.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y evitar una tragedia como la que se vivió en la CDMX.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba