HARDNEWSMORELIA

#Morelia El Candidato David Cortés Avanza Fuertemente Rumbo Al Distrito 17

STAFF/@michangoonga

David Cortés avanza a paso firme. El candidato a diputado del distrito 17, inicia con toda la actitud su semana de recorrido rumbo a la diputación local. Sin bajar la guardia y con toda la energía, se siente listo para continuar caminando por su recorrido en cada punto del distrito.

Saludando a más de 1,500 personas al día y dedicado a caminar 15 a 20 kilómetros, David Cortés sigue realizando su recorrido de campaña hasta el último rincón de su distrito.

Desde lecherías “el Arquito”, Jardines del Sur, la 22 de octubre en la Tenencia Morelos hasta Lomas de Vista Bella, Camelinas, Balcones de Morelia, Los Pinos, Emiliano Zapata, Rinconada la Huerta y regresando una vez más por las distintas zonas de Xangari, Juana Pavón, INDECO la Huerta y Fuentes de Morelia.

Puntos que el Candidato David Cortés sigue sumando a su lista; sin detenerse, a paso firme y continuo seguirá recorriendo cada rincón de la ciudad. Con la esperanza que más y más ciudadanos Morelianos se unan a este gran proyecto de trabajar juntos por Morelia.

Botón volver arriba