HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia CH Y Alfonso Invitan A Tinijaro A Comparar Candidatos

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

“Comparen el trabajo de los candidatos”, exaltó Carlos Herrera Tello y Alfonso Martínez Alcazar, contendientes a gobernador y a presidente municipal, respectivamente, durante su visita a la Comunidad de Tinijaro, la cual ya fue alcanzada por la zona conurbada de Morelia.

Con música de banda y las porras de ambos candidatos, Carlos Herrera y ‘Poncho’ Martínez fueron recibidos con algarabía por las y los pobladores de la Comunidad de Tinijaro, quienes agradecieron su asistencia de ante la falta de atención por las autoridades.

Carlos Herrera insistió a la gente de Tinijaro en no dejar de lado su participación en la elección más importante de los años, cuando se vayan a elegir a miles de las autoridades, por lo que invitó a todos y todas a comparar los perfiles y sus chambas.

“En las próximas elecciones van a tener dos opciones de un lado más de lo mismo, políticos disfrazados cambiados de piel, pero si ustedes revisan quiénes son se van a dar cuenta que son personas que llevan 30 o 40 años en la ubre del gobierno, viviendo de ahí que no saben chambear”, reiteró sobre los candidatos opositores.

En su oportunidad, Alfonso Martínez, del PAN-PRD, recordó que han sido escuchando en sus necesidades y se comprometió a regresar con proyectos concretos para que la gente no solo tenga asegurado un programa social, sino que cuente también con empleos dignos para que no falte es sustento diario ante el abandono institucional.

“Mucha gente a perdido su ingreso diario, sobre todo cuando no hay solidaridad de parte del gobierno, que no ayudaron, la gente quiere generar su ingreso. Mi compromiso con la gente de Tinijaro es ponernos a trabajar para resolver la falta de empleo y corregir la inseguridad”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba