HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Balacera Dentro De Fraccionamiento Deja Un Muerto

Este ataque sucedió en el fraccionamiento La Luz de este ciudad

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un hombre muerto y un lesionado, fue el saldo de una balacera en calles del fraccionamiento La Luz y la colonia Palito Verde, cerca del parque recreativo, de este municipio.

De acuerdo a reportes de algunos vecinos, alrededor de las 19:40 horas de este martes, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego por la zona, lo que causó temor entre los vecinos de las calles La Estancia y Rosario.

En el lugar descubrieron  que un muchacho estaba herido y otro más ya sin vida, situación que fue reportada de inmediato al número de emergencias, enseguida llegaron varias patrullas.

Los elementos policiacos confirmaron el deceso de un hombre de unos 30 años de edad, el cual estaba encima de un maguey, mismo que se desconoce su identidad, el cual fue ultimado con rifles de alto poder, en el lugar  se localizaron varios cartuchos percutidos de grueso calibre.

El lesionado dijo llamarse Efrain R., D., de 22 años de edad, vecino de la calle La Estancia, quien presenta una herida de bala en el brazo derecho, y fue auxiliado por socorristas de Protección Civil y canalizado a un hospital para su atención médica.

La zona fue resguardada por los elementos policíacos, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para que se hiciera cargo de las primeras investigaciones.

Botón volver arriba