HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Viuda E Hijo De Mireles Terminan En Mentadas Y Golpes En Recorrido De Campaña

El hijo de Mireles reclamó por el uso indebido de una camioneta que era de su padre

STAFF/@michangoonga

En golpes y mentadas de madre terminaron Estephania Valdés García, viuda de José Manuel Mireles Valverde, y Manuel Mireles, hijo del autodefensa, durante un recorrido de campaña que ella realizaba por la comunidad de Copetiro, del municipio de Peribán, Michoacán.

Estephania Valdés, candidata de MORENA a la diputación local por el distrito 12, se encontraba en el municipio de Péribán cuando fue encarada por el hijo del autodefensa  quien le dijo que nadie la conoce en este municipio.

La familia MÍRELES estamos indignados del comportamiento de personas que se quieren colgar de nuestro aprieto y usar la…

Publicado por Jose Manuel Mireles Valencia en Martes, 4 de mayo de 2021

A través de sus redes, Estephania denunció que fue agredida física y verbalmente por Manolo, como también lo conocen, cuando se encontraba haciendo el recorrido de campaña, y lo responsabilizó de lo que le pueda pasar a ella y su familia.

“Acabo de ser agredida física y verbalmente por Manolo Mireles mientras me encontraba haciendo campaña, lo hago responsable de lo que me pueda suceder a mi, a mi familia y a mi equipo. ¡ALTO A LA VIOLENCIA DE GENERO!”, fue lo posteado por la viuda de Mireles.

Asimismo,  a través de otro video se ve el momento en el que el hijo de Mireles le dice a Estephania que nadie los conoce en Peribán y que mejor se vayan para Morelia, además insulta a la madre de la viuda.

Asimismo, en sus sociales, José Manuel Mireles señaló que las camionetas no pueden ser utilizadas debido a que están en juicio testamental y señaló que se encuentran indignados por el comportamiento de “personas que se quieren colgar” de la memoria de su padre.

Publicado por Jose Manuel Mireles Valencia en Martes, 4 de mayo de 2021
Botón volver arriba