HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Equipo De Morón Se Pasa A Campaña De Alfredo

Ex Secretario De Bienestar, Roberto Reyes Cosari es el nuevo Coordinador de Campaña de Alfredo Ramírez

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tal parece que el Gobierno de Morelia se pasó al barco del candidato a gobernador por morena, Alfredo Ramírez Bedolla, quien presentó a su equipo de campaña con el que iniciará la ruta este día en Pátzcuaro y la zona lacustre.

Titulares de las Secretarías de Bienestar, de Fomento Económico y Turismo, así como de los Institutos de la Juventud Moreliana, entre otros, se sumaron a la campaña del nuevo candidato.

Entre los integrantes de su campaña, se encuentra el ex secretario de Bienestar, Roberto Reyes Cosari, quien se desarrollará como coordinador general de campaña.

Asimismo, Carlos Torres Piña es el coordinador operativo de la campaña, mientras como secretario particular se designó a Raúl Cepeda Villaseñor.

En el área de Fiscalización designaron al Moreno de Corazón, David Soto Quizaman, mientras que en la visión estratégica se ocupará Gabriela Molina Aguilar, quien fuera secretaria de Fomento Económico en el gobierno municipal morenista.

En la Defensa del Voto estará Miguel Ángel Arellano, mientras que Sergio Pimentel se ocupará de la Promoción del Voto y en la Estructura Jurídica será Juan Pablo Celis.

Como encargado de Comunicación Social designaron de su equipo Carlos Márquez y en la Logística al ex secretario de Turismo, Roberto Monroy.

En cuanto a la Coordinación de Voceros designaron a la ex perredista Giulianna Bugarini; de la Atención a la Ciudadanía se ocupará Tamara Sosa Alanis, y para representar al sector empresarial designaron a Luis Navarro García.

En cuanto a las coordinaciones, Víctor Toledo se ocupará del Desarrollo Sostenible; Gladys Butanda Flores de las mujeres y finalmente, Chantal Paulin Natera, ex directora del Instituto de la Juventud Moreliana, se encargará de los jóvenes.

Tal parece que las secretarias municipales abandonaron el barco municipal para subirse al nuevo barco que va en busca de la gubernatura de nuestro estrado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba