HARDNEWSMICHOACÁN

Matan A Dos Chavitas En Menos De 12hrs En Uruapan

Los hechos ocurrieron en La Cedrera y Caltzontzin, una de ellas murió

STAFF/@ LINO GOCHI

En las últimas 12 horas, dos mujeres fueron atacadas a balazos en distintos puntos de esta ciudad, una de ellas murió y la otra se encuentra gravemente herida; las autoridades hasta el momento carecen de pistas para esclarecer el móvil de los ataques.

Al respecto se logró saber que al filo de las 5:00 horas, una mujer de nombre Norma H. S., caminaba sobre la calle Paricutín de la comunidad de Caltzontzin, lugar donde le dió alcanse un desconocido que le dispararon en una pierna para después huir.

Tras la agresión la víctima fue auxiliada por paramédicos y traslada a un hospital.

El segundo de los casos, ocurrió alrededor de las 15:40 horas, la mujer caminaba sobre la calle Tercera Privada de Nogal de la colonia La Cedrera, cuando al menos dos desconocidos abordo de una motocicleta le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones para después huir.

En este último de los casos la víctima murió, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán para preservar la escena del crimen y solicitar el apoyo de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes, la víctima permanece en calidad de desconocida.

Botón volver arriba