HARDNEWSMÉXICO

Anaya Inicia Gira Por Mil Municipios, Asegura Que Quiere Escuchar Los Problemas

STAFF/@michangoonga

Luego de destapar su intención de volver a competir por la presidencia de México, el político Ricardo Anaya inició una gira por mil municipios del país.

Llegó a una comunidad rural y pasó la noche en la vivienda de unos campesinos, esto con la intención de escuchar a los mexicanos.

“Mi objetivo es escuchar: Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”, mencionó.

En el video de más de 3 minutos que subió a su Twitter, se ve a Anaya ayudando a dos campesinos a acarrear maíz en su propia camioneta y hasta se comprometió en ayudarles con el problema que tienen sobre la pérdida de un terreno.

Asimismo en otro un video publicado en sus redes sociales, el excontendiente por el Partido Acción Nacional (PAN) pidió al gobierno dejar de mentir, pues la pandemia se encuentra el su peor momento.

“La pandemia no está domada, está peor que nunca, esa es la verdad, no hay otros datos, basta ya de mentiras, el gobierno tiene que rectificar. Necesitamos enfrentar esta crisis unidos, sin divisiones, jalando parejo; Gobierno Federal, estados, municipios, sector público y privado. Sólo así lo podemos lograr, no hay tiempo que perder”, manifestó en un video publicado este lunes.

Botón volver arriba