HARDNEWSMICHOACÁN

En Plena Plaza De Aguililla Amanece Narcomanta Firmada Por El Mencho

La narcomanta es dirigida a la población


STAFF/@michangoonga

En la plaza principal de Aguililla, Michoacán, hombres armados colgaron una narcomanta donde aseguran que se acabó el sometimiento en que vivían.

El mensaje estaba dirigido a las poblaciones del Limón, Charapo, Aguaje, Naranjo, Chila, San José, El Cajón y otros poblados que se han visto afectados por la guerra entre cárteles.

La manta, firmada por «El Mencho«, líder del Cártel De Jalisco Nueva Generación (CJNG), advierten que buscarán liberar Aguililla de «esas lacras», lo que se presume, se refieren a Cárteles Unidos, rivales en la disputa del territorio.

«No los dejaré solos», es una de las frases con las que termina la narcomanta, misma que asegura que dejarán transitar a la población.

Hasta el momento, las autoridades de Michoacán no se han pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que Aguililla, ha sido víctima de la guerra entre cárteles, por lo que muchos inocentes han muerto y actualmente padecen hambre y de atención médica, debido a que por los narcobloqueos, los distribuidores no entran a surtir víveres y no pueden trasladar a enfermos de urgencias al hospital de Apatzingán.

Botón volver arriba