HARDNEWSMÉXICO

“El Que Nada Debe, Nada Teme”: Ebrard Sobre Colapso De Línea Construida En Su Gobierno

La Línea 12 que colapso la noche de ayer arrebatando la vida de más de 20 personas fue una de las obras más importantes en el mandato de Marcelo Ebrard.

STAFF/@michangoonga

Tras que la noche de ayer colapsara el metro en la Ciudad de México, el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien estuvo al frente del gobierno capitalino durante su construcción e inauguración ha declarado que no “el que nada debe nada teme” por lo que se pone a disposición para esclarecer los hechos.

De la tragedia ocurrida en la ciudad capital, se ha dado a conocer que al menos 23 personas murieron y 79 quedaron heridas. Ante esto el presidente Andrés Manuel López Obrador dio sus condolencias, sin embargo, fue criticado en redes.

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum aseguró que se realizará una investigación para esclarecer los hechos, por su parte el ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard celebró la determinación y se dijo dispuesto a participar, ya que la Línea 12 fue una de las obras más importantes de su mandato.

“Me pondré en entera disposición de las autoridades correspondientes, todo lo que sea necesario, entiendo que haya interés político, pero debe haber respeto a las familias de las víctimas, compartir la indignación de lo acaecido y ponerme a disposición de las autoridades […] el que nada debe nada teme, pero estoy sujeto a lo que determinen las autoridades”, afirmó.

Cabe hacer mención que, desde la noche de ayer, Marcelo Ebrard se pronunció ante la tragedia que arrebató la vida a más de 20 personas.

Cabe mencionar que desde hace algunos meses usuarios y ciudadanos habían denunciado en redes sociales el mal estado de la estructura por la cual circulaba el vagón que el día de ayer cayó ante el colapso de la viga, pero aunque hubo varias denuncias al parecer los fallos no fueron atendidos.

Botón volver arriba