MICHOACÁNSOFTNEWS

Convocan A Concurso De Transparencia “Vigilancia Ciudadana Para Rendición De Cuentas”

Con el objetivo de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos de combate a la corrupción, la Comisión Permanente Estados-Federación en el Marco del Programa Anual de Trabajo 2021, convoca al Concurso Nacional de “Transparencia en Corto”, bajo la temática “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas”.

El contralor municipal, Claudio Magaña Pacheco, informó que el concurso está dirigido a los jóvenes, quienes a través de un concurso de cortometrajes, plasmarán la cultura de la transparencia, “impulsando así su creatividad, interés e iniciativa”.

Dijo que de acuerdo a las bases del concurso, habrá dos categorías la primera enfocada a jóvenes de entre 15 y 18 años y la segunda dirigida a jóvenes de entre 19 y 25 años de edad.
Expuso que la información sobre el concurso se puede encontrar en la siguiente liga https://secoem.michoacan.gob.mx/?p=11203&preview=true&_thumbnail_id=11202.

Botón volver arriba