HARDNEWSMICHOACÁN

CH Manda Condolencias A Familiares De Víctimas En Accidente Del Metro

El candidato a gober señaló que se tendrá que revisar las obras nacionales y estatales para evitar accidentes por negligencia

STAFF/ Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, aprovechó un espacio en su visita a la comunidad de Tinijaro para mandar las condolencias a los familiares de las personas que fallecieron víctimas del accidente de la línea 12 del metro en la Ciudad de México.

“Hablando de la vida, quiero aprovechar para mandar un abrazo solidario a aquellas familias que perdieron un ser querido en este terrible accidente en el metro de la Ciudad de México, donde murió mucha gente y hubo cientos de heridos”, lamentó.

Asimismo, recordó que habría que hacer una revisión exhaustiva de las obras en mal estado en Morelia y todo Michoacán, tanto aquellas que son de ámbito federal, como el estatal y municipal.

“Vamos a revisar la infraestructura en general, porque a la ciudadanía no le importa quien tenga la potestad de las obras, lo que importa es que sean funcionales y sin riesgos, por eso vamos a ser aliados en gestionar el presupuesto y contar con una estrategia para tener buenas obras”, acotó Herrera.

Finalmente, recalcó que la diferencia de un buen gobierno y uno malo está en la experiencia y los resultados, por lo que lamentó que este accidente sea consecuencia de los malos políticos que hablan pero no trabajan.

“No se trata de hablar sino de dar resultados, saber qué han hecho y cómo hacen su chamba, es muy importante tener buenos perfiles para que no sucedan accidentes por negligencia”, finalizó.

Botón volver arriba