El ‘Moletour’ 2016 De La Selección Mexicana Empieza En Miami Contra Senegal

STAFF/@michangoonga

mexico vs senegal

El llamado ‘moletour’ de la Selección Mexicana ya tiene su primera fecha del 2016 cuando el conjunto de Juan Carlos Osorio tendrá su primera prueba del año frente al conjunto africano de Senegal.

Mediante  un comunicado en su sitio oficial, la Selección Nacional de México confirmó que el próximo 10 de febrero sostendrá su primer enfrentamiento del 2016 frente a la escuadra de Senegal, en una fecha que no será oficial de parte de la FIFA por lo que el TRI no podrá contar con sus figuras europeas.

El partido se jugará en el Marlins Park de Miami, en encuentro perteneciente a la decimocuarta gira de México en territorio estadounidense, donde ambas escuadras podrán afinar los últimos detalles de cara a sus compromisos oficiales a disputarse en marzo.

Por el lado del Tri, su tercer compromiso en el pre-hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 ante Canadá; por los del Continente Negro, el duelo frente a Nigeria, correspondiente a la Copa Africana de Naciones.

selección mexicana senegal

Este duelo marca el regreso del Tricolor a Miami, después de cuatro años del último partido disputado en esta sede, cuando el equipo mexicano cayó derrotado frente a Colombia, en febrero de 2012, y que sirvió para el estreno de José Néstor Pékerman como estratega Cafetero.

Botón volver arriba