HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Mamá Y Abuela De Giovanni Desesperadas Por Localizarlo Tras Colapso De Metro

Brandon Giovanni Hernández de 13 años no aparece ni entre los heridos ni entre los muertos.

STAFF/@michangoonga

Una abuela y madre desesperadas buscan a Brandon Giovanni Hernández, con el que se comunicó minutos antes de la tragedia en la línea 12 del metro de la Ciudad de México (CDMX).

La señora ante medios de comunicación y brigadista clama con desesperación y con una voz desgarradora «¡Díganme dónde está mi nieto!», asegurando además que ninguna autoridad le ha dado respuestas claras, y que el menor no ha sido localizado no en las listas de muertos ni en las de heridos.

En redes sociales se ha difundido el video de la abuela gritando «¡¿Dónde está mi nieto?!» y ante esto un grupo, presuntamente del PAN le insisten en llevarla a denunciar a la jefa de Gobierno, pero la mujer con lágrimas en los ojos y evidente enojo y coraje continúa preguntando por el paradero de su nieto.

Al momento el colapso de las vías del transporte colectivo, que se precipitó sobre Tláhuac, entre las estaciones de Olivos y Tezonco, ha sumado 23 muertos y 79 heridos, sin embargo, muchas familias, como la de Giovanni Hernández, siguen buscando a sus seres queridos dentro de las listas de los afectados por esta tragedia.

Botón volver arriba