HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Hay 23 Personas Muertas Y Al Menos 70 Heridas Tras Colapso De Metro

Ayer en la noche colapso

STAFF/@michangoonga

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ha dado a conocer la actualización de las personas que murieron en el colapso de un tren en la Línea 12 del Metro, la cual ha ascendido a 23, se sabe que hay al menos 70 personas lesionadas.

Hasta el momento continúan los trabajos para retirar los vagones, pero las autoridades reportan que ya no hay personas para rescatar, pero pese a eso los servicios de emergencia permanecen en el sitio.

La jefa de gobierno detalló que se han contabilizado 70 personas lesionadas de las cuales más de 30 fueron trasladados a diferentes hospitales. De estos, 19 son mujeres, 60 hombres y 3 menores de edad.

A través de ambulancias y helicópteros trasladaron a las decenas de heridos hacia los hospitales aledaños a dicha demarcación como los hospitales generales de Tláhuac y de Iztapalapa, así también como algunos nosocomios de traumatología.

Por su parte, Marcelo Ebrard, quien fue jefe de gobierno durante la construcción del puente ha señalado que se pone a disposición para las investigaciones que se le puedan realizar.

Botón volver arriba