HARDNEWSMÉXICO

AMLO Manda Condolencias Por Derrumbe Del Metro; Lo Critican En Redes

Lo criticaron por no dar las condolencias anoche que fue el accidente.

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envío sus condolencias a las familias de las víctimas mortales que dejó el derrumbe de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

El mandatario aseveró que el hecho era lamentable y aseveró que se investigará a fondo y de manera transparente.

«Es una triste noticia enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente y la postura del gobierno de la ciudad la respalda el gobierno federal acerca de lo que procede en este lamentable caso», dijo en Palacio Nacional.

Sin embargo, el mandatario fue fuertemente criticado, lo anterior debido que el accidente se dio la noche del lunes y no se pronunció al respecto hasta hoy.

«Se cumplen tres horas de la tragedia y el presidente no ha puesto ni un tuit de solidaridad con las víctimas», «Esta dormido, tiene que levantarse temprano al show», «No lo despiertes. Mañana tiene que levantarse muy temprano a seguir tirando odio y lo más seguro culpando a los conservadores por la tragedia», «Seguro no a twiteado porque ya está dormido, recuerda que mañana tiene que levantarse temprano a decir mentiras y tonterías en la mañanera», son algunas de las criticas contra el mandatario.

https://twitter.com/John_Iesus/status/1389473527099756548

Cabe recordar que la noche del lunes, una estructura del Metro en Ciudad de México colapsó y dejó un saldo de 23 muertos y varios heridos.

Asimismo, aún hay 4 cuerpos dentro del tren, según lo informó Claudia Sheinaum y confirmó que hay 79 personas hospitalizadas.

Botón volver arriba