HARDNEWSMORELIA

Ahora Sí: HOY Último Día De La Anticovid Para Morelian@s De +60Años

Faltando aún abuelitos por vacunarse, el módulo de CU vuelve a abrir sus puertas

STAFF/@michangoonga

Cerca de 5 mil abuelitas y abuelitos acudieron alarmados el día de ayer a la Av. Universidad, para recibir su segunda dosis de la vacuna Pfizer, contra la Covid-19, pues escucharon que se trataba de la última fecha, sin embargo, hoy Ciudad Universitaria permanecerá abierta para seguir con la vacunación.

Organizadores de la aplicación explicaron que la saturación del día anterior probablemente se explica porque algunos abuelitos postergaron su visita al módulo hasta el último día, sin embargo, muchos de ellos declararon que se trataba de su fecha asignada.

Aunque se logró finalizar con la vacunación de los asistentes del día pasado, muchos se retiraron exhaustos por la espera bajo el sol, yéndose sin la aplicación de su segunda dosis, motivo por el cual se acordó abrir hoy el módulo ubicado sobre Av. Universidad para finalizar con la vacunación.

Mil 100 dosis son las que arribaron el día hoy a CU, pero se espera transportar y aplicar más si es necesario, por lo que el módulo permanecerá abierto hasta finalizar con el último abuelito o abuelita en fila.

Miembros del ayuntamiento de Morelia y Secretaria de Salud llaman a la población a asistir al que será definitivamente el último día para recibir la segunda dosis de su vacuna contra el SARS-CoV-2, en el módulo de CU ubicado sobre Av. Universidad.

Botón volver arriba