SOFTNEWS

Una Velada Inolvidable Vivieron Fans De Alejandro Fernández En Morelia

STAFF / @KARLACALVAE

alejandro fernandez en moreliaSin lugar a duda, la noche de este sábado los michoacanos vivieron una espectacular noche con el concierto ‘Confidencias World Tour’ del cantante mexicano, Alejandro Fernández en el estadio Venustiano Carranza de Morelia.

Fernández quien salió minutos después de las 21:30 horas, lució un atuendo negro con camisa blanca y zapatos rojos, logrando que hasta hombres y mujeres no dejaran de gritarle a su ídolo jalisciense efusivos “¡Te Amo!” ni de corear sus grandes éxitos musicales como: hoy tengo ganas de ti, me dedique a perderte, sin tantita pena, como quien pierde una estrella; uno de los temas que hizo retumbar al Venustiano Carranza fue “No” del maestro compositor yucateco, Armando Manzanero.

Dentro de su reportorio incluyó: Cóncavo y convexo y te amaré, temas de los cantautores Roberto Carlos y Miguel Bosé, quienes son reconocidos a nivel internacional. Cabe recordar que Bosé se presentará este 8 de octubre en la Plaza Monumental de Morelia.

“Vamos a desnudarnos con el alma y el corazón pero musicalmente” hizo una pausa y las señoras, las jovencitas y el público explotaron de emoción ante esta expresión sensual de su ídolo mexicano.

Para la segunda parte del espectáculo, no podría faltar el clásico traje de mariachi negro y dorado, con el que expresó: “Quiero agradecerle nuevamente a Dios por la vida, a todos lo que pidieron por mí en sus bendiciones y oraciones para recuperarme del accidente, a mi familia y a todos mis músicos que siempre me acompañan” con lo que pidió un fuerte aplauso para ellos.

Durante su concierto, Fernández expresó “amor, amor a quien lo merece, honor y cariño a quien se lo merece, con respeto a mi padre” haciendo sonar una vez más los instrumentos del mariachi ‘Real de México’ para finalizar con un popurrí que pese a ser el final del concierto, cimbró a cada uno de los asistentes con las canciones: Las llaves de mi alma, por tu maldito amor, mujeres divinas, para siempre, me voy a quitar de en medio, estos celos, hermoso cariño, acá entre nos y finalmente de qué manera te olvido, éxitos que hicieron famoso a su padre, Vicente Fernández.

alejandro la buena 2

alejandro la buena 4

alejandro la buena 3

alejandro fernandez en morelia

Así abre el Potrillo en Morelia esta noche!

Posted by changoonga.com on Domingo, 27 de septiembre de 2015

 

Alejandro Fernández se pone charro en Morelia! Ajúa!

Posted by changoonga.com on Domingo, 27 de septiembre de 2015

Botón volver arriba