MÉXICOSOFTNEWS

Un Orgullo Trabajar Para El País Junto Al Presidente: Torres Piña

En la Ciudad de México, el diputado recordó que ayer el Presidente de México cumplió dos años en el poder

STAFF/@michangoonga

Desde la ciudad de México, el diputado Federal Carlos Torres Piña señaló que se siente muy orgulloso de poder trabajar por el bien de México, de la mano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien este lunes martes cumplió dos años de su administración.

“Nos encontramos aquí en la Ciudad de México, hace un ratito concluimos la sesión de la Cámara (De Diputados) donde nos sentimos orgullosos de representar a nuestro país y sobre todo trabajar de la mano con nuestro presidente Andrés Manuel que por cierto el día de ayer cumplió dos años al frente de la administración.”, indicó el funcionario de origen michoacano.  

Resaltó diversas leyes que han sido aprobadas y en las que se ha trabajado para beneficio de los mexicanos, como son las políticas contra la violencia a la mujer, así como las problemáticas que rodean a los más pequeños de la casa.

“Decirles que el día de ayer y el día de hoy aprobamos diferentes leyes que tienen que ver con la regulación, el tema de la no violencia a la mujer, que tiene que ver con el tema también de los problemas que se suscitan con los niños y niñas de nuestro país.

Además, mencionó que se trabaja en los temas medioambientales, como el calentamiento global y el cambio de uso de suelo.

El tema de medio ambiente que por cierto debe de regularse en todos los aspectos para evitar los problemas que hay en el tema del cambio climático el tema de uso de suelo entre otros asuntos que hay que cubrir. Nosotros vamos a seguir trabajando por el beneficio de nuestro país”, señaló el diputado federal Carlos Torres Piña.

Botón volver arriba