HARDNEWSMICHOACÁN

«Pido Primis»: Ayuntamiento De Apatzingán Dará Descuentos A Pagos Anticipados En Servicios

Para que corran a adelantar sus pagos y tener la chance de participar en la rifa que realizará el gobierno de Apatzingán

STAFF/@michangoonga

Los contribuyentes del impuesto predial y usuarios del agua potable obtendrán importantes beneficios por fin de año 2020 e inicio del 2021, tras la aprobación del cabildo de descuentos, premios y pagos anticipados.

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, la síndico y regidores, autorizaron el pago anticipado del servicio 2021 del agua potable, con tarifa del 2021, del 10 al 23 de diciembre, con la finalidad de apoyar a la economía de los usuarios.

De igual forma fue aprobado el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial 2020, del 30 de noviembre al 11 de diciembre, a fin de que los contribuyentes se pongan al corriente y no acumulen adeudos.

Asimismo se autorizó la rifa de tres premios en efectivo, de 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos, entre los contribuyentes que paguen su impuesto predial 2021, durante los meses de enero, febrero y marzo, como un estímulo a la puntualidad y al esfuerzo por estar al corriente con sus predios rústicos y urbanos.

Botón volver arriba