HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia CH Y Memo Valencia Visitaron Tianguis De Prados Verdes Para Meter Votos En La Bolsa

Memo Valencia Y Carlos Herrera Tello se van a dar una vuelta al tianguis de prados verdes

César Hernández /@CesarHdzNoti

“Aquí es donde están los votos, aquí con la gente, es importante y hay que venir a saludar”, puntualizó Guillermo Valencia Reyes, candidato a la presidencia municipal de Morelia.

El líder de Revolución Social, destacó que pocos políticos pueden ir a los mercados a recibir el cariño de la gente, la mayoría corre el riesgo de ser abucheados.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó durante la entrevista que por esta razón los tianguis son importantes, para estar de cerca con las personas y conocer sus problemáticas.

El recorrido lo hizo este medio día, en el mercadito de los lunes de la colonia Prados Verdes, además estuvo acompañado por Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Michoacán.

“Conozco muy bien los tianguis, de endeudarme de pagar, de todo este proceso de que casi todos recorremos, hay algunos que se pegan a la ubre del gobierno y ahí se quedan 30 o 40 años, pero es a los que vamos a sacar”, señaló el representante del Equipo Por Michoacán.

Herrera Tello caminó al lado de Memo Valencia, platicando con los tianguistas, con la gente y especialmente con los niños que acudieron a este lugar.

Los candidatos regalaron playeras y demás objetos de propaganda electoral, al mismo tiempo que daban a conocer sus propuestas para convencer a los ciudadanos para ser merecedores del sufragio el 6 de junio.

Botón volver arriba