HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vicente Guerrero Pide Quiten Candidatura Morenista A Alfredo Ramírez Y Se La Den A Él

El morenista Vicente Guerrero aseguró que existe una resistencia por parte de AMLO para reconocerlo como el verdadero candidato a gobernador de Michoacán pues tiene miedo de que le quite la silla presidencial.

STAFF/@michangoonga

“En esta semana deberán retirarle la candidatura a Alfredo Ramírez y entregármela a mi», así lo aseguró Vicente Guerrero Torres, quien dice ser el candidato legítimo por la gubernatura de Michoacán por el partido MORENA.

Vicente informó que presentó una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado viernes en contra del registro de Alfredo Ramírez Bedolla y de los 12 aspirantes a diputaciones federales por su partido.

Dichas impugnaciones están sustentadas en que Ramírez Bedolla realizó acciones de precampaña, antes de que Raúl Morón Orozco fuera anunciado como el ganador de las encuestas, de lo cual tampoco presentó ningún informe, por lo que también violó la ley.

Por otra parte, señaló que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se resiste para reconocerle como el verdadero candidato de su partido.

«La resistencia de obrador es porque quiere reelegirse (…) tiene miedo de que Vicente Guerrero pueda ocupar la silla presidencial»

Por último, advirtió que en caso de no ser escuchado recorrerá todo el país derribando las candidaturas de MORENA que infringieron la ley.

Cabe mencionar que hasta el momento ha presentado alrededor de 20 impugnaciones de las cuales ninguna ha procedido, por lo que asegura los siguiente:

“A los magistrados les da miedo otorgarme la candidatura”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba