HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán MORENA VS MORENA Anuncian Impugnación Y Candidato Alterno A Alfredo Ramírez

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El Comité Estatal de Transición y bases morenistas anunciaron como candidato alterno a la gubernatura por Morena a Rafael Garibay Garibay, ante la designación de Alfredo Ramírez, la cual impugnaron el día de ayer y desconocen por completo.

Ante lo que ellos califican como una imposición de Mario Delgado, se afirmó que Alfredo Ramírez no podrá contender debido a que el INE lo tiene sancionado, por lo que ya presentaron un perfil para sustituirlo, a quien señalan cómo representante real del pueblo.

“Morena es víctima de una serie imposiciones por parte de Mario Delgado, con su llegada comenzó esta toma de la sede, y a 67 días de la toma, reiteramos que en los municipios no fueron respetados los candidatos del pueblo”, afirmó Soren Ramos Geniz, militante manifestante.

Finalmente, señalaron que Rafael Garibay, ingeniero eléctrico nicolaíta y oriundo de la comunidad de El Capulín, municipio de Vistahermosa, defenderá los estatutos del partido, mismo que ya se ha registrado tres veces ante el IEM, y con quien desconocerán la candidatura de Bedolla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba